Nuestros pacientes nos demandan productos de cosmética natural en farmacia, muchas veces sin importar que sean algo más caros, pero que sean más saludables.

Vivimos en una sociedad en la que cada vez más, leemos las etiquetas de los productos que consumimos antes de comprarlos. Hace poco leí un artículo sobre las sustancias que componen las cremas corporales y cómo nos afectan en nuestro organismo.

La piel es una barrera física que nos aísla del medio que nos rodea, pero es un sistema vivo que absorbe todo lo que le pongamos.  De ahí la importancia  de la composición de las cremas corporal que nos aplicamos día a día a lo largo de nuestra vida.

El 30 de enero de 2013 la UE publicó un informe que habla entre otros, sobre “los parabenosftalatos, alquilfenoles, …” que pone los pelos de punta la verdad, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

“Se reconoce el echo de que estas sustancias actúan como alteradores endocrinos y que combinados intervienen en enfermedades crónicas que  no sólo afectan al ser humano  sino también a los animales” .

Por todo esto hemos decidido comenzar a trabajar líneas de dermocosmética tanto facialcapilar, como corporal que estén libres de todas estas sustancias ( Apivita y Jâsön). Además en concreto una de ellas es sostenible con el medio ambiente, ¡Apivita! Ya que dispone de envases reciclados y reciclables.

Con respecto a la marca Jasön nos encontramos ante una gama de productos mundialmente premiados: Premio Mundial de Belleza 2014, Premio Mejor Producto de Belleza, Premio Internacional de Farmacia Natural, Medalla de Oro al Mejor Producto de Cuidado de Piel. Jasön es una marca de nueva incorporación la cual esperamos sea de su total satisfacción.

Os invitamos a conocerlas en nuestra web de venta online, ¡Son una maravilla de productos! con una eficacia altísima, no por ser natural tienen que ofrecer peores resultados.

Probadlas y darle un capricho a vuestra piel