Para mantener y mejorar la salud de la piel, una rutina eficaz de cuidado de la piel debe contener tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección.  Skinceuticals es la marca y ya está disponible en nuestra tienda online de Farmacia Canarias Online. La filosofía en la que se basan los productos de SkinCeuticals gira en torno a estos principios.

Con el propósito de evitar daños futuros, proteger la piel sana y corregir los daños que ya se han producido, SkinCeuticals ha asumido el compromiso de ofrecer productos avanzados para el cuidado de la piel que estén respaldados por la ciencia.

En Farmacia Canarias Online nos sentimos muy contentos de poder ofrecer esta marca, la cual es muy demandada en el día de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=4MISPcT3UMo

SkinCeuticals ha sido pionera en el estudio sobre la formulación de la vitamina C en sus antioxidantes. La evidencia científica de la penetración y los beneficios de sus antioxidantes están basados en más de 30 años de investigación y avalados por la Patente de Duke. Cumplen los requisitos indispensables para que la vitamina C penetre en la piel: alta concentración de vitamina C pura y pH ácido inferior a 3.5. Además, realizan combinaciones sinérgicas de antioxidantes para potenciar los resultados.

Gracias a esto, los antioxidantes de Skinceuticals previenen y corrigen los signos de envejecimiento prematuro como arrugasmanchas y falta de firmeza aportando luminosidad a la piel.

Skinceuticals prevención y protección de la piel

A parte de esta línea, Skinceuticals te ofrece: cremas correctoras, mascarillas, limpiadoras, hidratantes, cuidado corporal, fotoprotectores, serums, y un largo etcétera de productos para prevenir, proteger y corregir tu piel.

Más de 1.800 expertas en el cuidado profesional de la piel han probado la eficacia de Skinceuticals y la recomiendan cada día a sus consumidoras, entre ellas Farmacia Canarias Online.